Quienes somos

LGM es una empresa que cuenta con una larga trayectoria profesional y con una plantilla estable que aporta la experiencia requerida por nuestros clientes.

En el año 2009 Troquelados Gutiérrez, S.L empresa de referencia en el sector con más de 30 años de antigüedad, finaliza su actividad. En 2010 Lidia Gutiérrez decide la continuidad e innovación de la misma creando LGM Moldeados y Artículos para el Calzado, S.L donde incorpora a todos los empleados de la antigua firma aumentando así el valor de un gran equipo.

¿Qué hacemos?

A partir de un corte aparado ajustamos y escalamos el tope y contrafuerte. Seleccionamos el artículo adecuado para cada tipo de material (piel, sintético, engrasado, etc.) y para cada proceso de fabricación, eligiendo la dureza y el termoadhesivo que requiera el zapato.

Una vez que la muestra ha sido aceptada cortamos, rebajamos y servimos en el menor tiempo posible, siendo la rapidez en el servicio una de nuestros compromisos principales.

Nuestra gama de productos se completa con refuerzos, pernitos y cambrillones de diversos materiales en el sector del calzado.

En colaboración con otros sectores cortamos tantos materiales como sea posible usando nuestra maquinaria. 

¿Hacia dónde vamos?

Como empresa comprometida con el medio ambiente, desde mediados de 2019, LGM decidió apostar por la SOSTENIBILIDAD, descartando a proveedores que no ofrezcan dichos productos y confiando en los que han dedicado su tiempo e inversión en conseguirlos. Contamos con gran variedad de materiales para topes, contrafuertes y refuerzos basados en fibras recicladas y acabados sostenibles.

Además estamos inmersos en un proyecto sobre economía circular que esperamos que muy pronto vea la luz.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
LGM Moldeados
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?